20 DICIEMBRE, 2018

5 maneras en que las soluciones para un Hogar Inteligente NewCAMSA te ayudan durante las vacaciones

Las vacaciones son un momento mágico en el que las familias comparten historias sobre los meses anteriores y los mandados necesarios para que ésta sea la época más maravillosa del año, con un sistema de seguridad inteligente para el hogar, puedes impresionarlos con historias de preparación, compras y viajes sin estrés. Un sistema de seguridad residencial inteligente nos permite mantener el control a través de las muchas formas en que personaliza nuestros hogares.

Toma en cuenta los siguientes cinco ejemplos de cómo la seguridad del hogar inteligente ayuda mientras disfrutas de tu familias y/o amigos:

1. Asegurar las entradas con cerraduras inteligentes Tiene la capacidad de bloquear y desbloquear sus puertas desde cualquier lugar, hasta la protección contra entradas no autorizadas, las cerraduras inteligentes brindan una seguridad sin igual y otros usos prácticos. ¿Ir a la casa con un montón de compras navideñas? ¿Tienes visitas familiares, pero no quieres la molestia de una llave adicional que puede perderse? Desbloquea la puerta desde el automóvil o cualquier lugar dónde te encuentres. Esto mantiene tu propiedad segura y permite a los invitados entrar y salir cuando lo necesitan, lo que les ayudará a sentirse más como cómodos. Si tienes prisa, no te preguntes si olvidaste cerrar la puerta. Simplemente inicia sesión en la aplicación y cierra la puerta de forma remota para una tranquilidad inmediata.

2. El timbre con video en tiempo real te permite saber quién está ahí El timbre con video te avisa cuando los visitantes se acercan, incluso antes de que suenen el timbre y por la noche. La funcionalidad de conversación bidireccional le permite comunicarse con los visitantes en su puerta, incluso cuando no está en casa. Una cámara con timbre es una herramienta particularmente útil para instruir a los conductores de entrega sobre dónde dejar los paquetes, que son más comunes durante las vacaciones. Puedes ver a la persona de entrega, hablar con él e incluso desbloquear tu cerradura inteligente para permitir que los paquetes se coloquen dentro de la casa, todo sin salir de la aplicación. Central de alarmas de México te conecta con la entrada a tu casa en todo momento, incluso durante la agitación de la temporada.

3. Los aparatos automatizados te protegen y conectan La automatización del hogar te permite recibir alertas cuando dejas aparatos encendidos, y te permite controlar y apagar estos dispositivos. Esto también ayuda a reducir los riesgos de incendio para su hogar. ºLa iluminación inteligente con solo presionar un botón también puede simular las condiciones de vida, perfectas para viajar fuera de la ciudad y no querer que su hogar anuncie su vacío ante posibles intrusos. Incluso puede configurar los temporizadores para automatizar cuándo deben encenderse las luces.

4. Sensores en puertas y ventanas Desde los niños curiosos que desean descubrir cualquier huella de reno en el césped hasta una ventana destrozada, desde un árbol caído en el clima invernal, los sensores de entrada y los detectores de vidrios le permiten saber exactamente qué está sucediendo en tu hogar en todo momento.

5. ¡Siempre cerca! con vigilancia profesional 24/7 Un importante beneficio del sistema de casa inteligente es el monitoreo de la seguridad del hogar en vivo las 24 horas del día por profesionales de seguridad que brindan tranquilidad y envían ayuda en caso de emergencia. Aunque se espera que nunca necesite hablar con ellos, ellos están en espera si necesita asistencia de emergencia. Esto puede proporcionarle la confianza suficiente para disfrutar de su temporada de vacaciones sin importar dónde estés.

Con la seguridad de #NEWCAMSA en tu hogar, la preocupación estas fiestas decembrinas será tratar de dominar la técnica perfecta para envolver regalos en lugar de proteger su hogar de comportamientos maliciosos. Hable con un ejecutivo de seguridad de Central de Alarmas (enlace a web page) para obtener más información sobre los sistemas de hogares inteligentes que se adaptan a su estilo de vida.